Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 05:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

Launch Modal

Chaco recibirá más de 20 mil dosis de la vacuna Sinopharm

El Gobierno Nacional informó en la mañana de este martes que entre hoy, mañana y pasado llegará a todas las jurisdicciones una nueva partida de 768.800 dosis de la vacuna del laboratorio Sinopharm para continuar con el avance del plan estratégico de inmunización que despliega el Gobierno nacional en todo el país para combatir el COVID-19. En esta distribución la provincia del Chaco recibirá 20.800 dosis.

"Hay una gran falta de conciencia y responsabilidad en quienes organizan, pero también en quienes asisten"

El jefe de la Dirección de Prensa de la Policía del Chaco destacó la reducción de eventos clandestinos el fin de semana, pero alertó sobre la falta de compromiso para el cumplimiento de las normas. "Se hace un gran despliegue de recursos humanos y materiales cuando lo ideal sería no tener que hacerlo porque todos sabemos que estas fiestas están prohibidas", indicó.

La ONU pide a Nicaragua "liberar" a líderes opositores detenidos "arbitrariamente"

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pidió hoy al Gobierno de Nicaragua un "cambio urgente" de actitud en el proceso electoral y a "liberar" a los líderes opositores y precandidatos presidenciales detenidos "arbitrariamente" meses antes de las elecciones. "Emplazo al Gobierno de Nicaragua a un cambio urgente en el curso de acción que está adoptando frente el proceso electoral", dijo Bachelet ante el Consejo de Derechos Humanos en Ginebra, Suiza, y llamó a "liberar de inmediato a todas las personas detenidas arbitrariamente", según la agencia de noticias AFP.

Hallan más de tres toneladas de marihuana

Luego de realizar tareas de investigación criminal en el marco del operativo “Control y Vigilancia de Frontera”, los gendarmes dieron el estupefaciente distribuido en 131 bultos de gran tamaño y distintas formas. Se estima que una organización dedicada al tráfico de estupefacientes estaría organizando el acopio de dicha sustancia para su posterior comercialización, durante el fin de semana largo.

Conversatorio con fotógrafas chaqueñas en el marco de la agenda Ahora que sí nos ven

Mañana miércoles 23, a las 19, el Instituto de Cultura del Chaco (ICCH) realizará un conversatorio con las fotógrafas que participaron en la muestra “Que Arda”. Será abierto y se transmitirá en vivo desde la plataforma StreamYard. La actividad se desarrollará en el marco de la agenda Ahora que sí nos ven, programada en el marco del sexto aniversario de la primera marcha en contra de la violencia hacia la mujer bajo el lema “Ni una menos”.