Lunes 31 de Agosto de 2026

Launch Modal

Capitanich recorrió la planta de la textil ConBra

El gobernador Jorge Capitanich recorrió en la mañana de este lunes la planta de la firma ConBra SA (Confecciones Bragado), en provincia de Buenos Aires, como parte de las visitas a empresas textiles y empresarios para promover inversiones productivas que generen valor agregado en origen y empleos de calidad.

"Llegó el momento de dar un golpe y ganar esta Copa América", arengó Messi

Lionel Messi volvió a abrir la lista de oradores del plantel argentino en una Copa América como lo hizo en Chile 2015, y en esta oportunidad fue muy enfático al remarcar que "llegó el momento de dar el golpe y ganar" este certamen en el que debutará mañana ante Chile, inaugurando el Grupo A de Brasil 2021 en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro. "Estamos en el instante de tener que empezar a mostrar nuestra idea y forma de jugar, que es la que tenemos muy clara. Llegó el momento de dar un golpe y ganar esta Copa América", lanzó Messi con contundencia durante la conferencia de prensa realizada en el hotel donde se hospedará esta noche la selección argentina en Barra de Tijuca.

La Provincia paga el medio aguinaldo esta semana

La cancelación se realizará el jueves 17, para los pasivos, y el viernes 18 para los agentes activos de la administración pública. A fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de COVID-19, el Gobierno recomienda la utilización de la tarjeta de débito Chaco24 para realizar pagos o acudir a canales alternativos de cobro

Desbaratan varias fiestas clandestinas

La más concurrida era una fiesta que tenía más de 600 invitados que se desarrollaba en la zona sur del Gran Resistencia. En total, las fuerzas intervinieron en 25 eventos durante el fin de semana, e incautaron drogas, bebidas alcohólicas y más de 100 vehículos. Hubo personal policial lesionado.