Atacaron a un vecino a ladrillazos
Los agresores eran tres pero uno solo fue aprehendido. Rompieron la puerta del damnificado quien resultó lesionado en la espalda.
Los agresores eran tres pero uno solo fue aprehendido. Rompieron la puerta del damnificado quien resultó lesionado en la espalda.
Con las cifras de este sábado, en el país, la cantidad de fallecidos asciende a 59.164 y los infectados a 2.677.747 desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.
El Gobernador de la Provincia del Chaco, Jorge Capitanich, expuso en conferencia de prensa el plan que diseñaron para continuar con la aplicación del decreto 355/21 que establece la presencialidad en las escuelas de la provincia
San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron hoy 1-1 en el Nuevo Gasómetro por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, resultado que no les sirvió a ninguno para el objetivo de aspirar a la clasificación para los cuartos de final.
Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de más de 18.000 paquetes de cigarrillos y mercadería de origen ilegal y detuvo a un hombre, en un procedimiento realizado en Puerto Rico (Misiones) siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación.
El Airbus 330-200 con el número AR1060 estará de regreso en el país este domingo por la tarde con más dosis de vacunas contra el coronavirus.
La ministra de Educación de la provincia, Daniela Torrente detalló que los alumnos y las alumnas de las salas de 5 año; 1°, 2° y 3° del nivel inicial y de los 1° y 2° años del nivel secundario, seguirán con las clases presenciales como lo hacían hasta el momento. Los mismos forman parte de aquellos que están circunscriptos en la Resolución 386 del Consejo Federal de Educación y que, pedagógicamente, tienen menor autonomía en el aprendizaje dentro de lo que es su nivel.
El gobernador Jorge Capitanich, acompañado por miembros de su gabinete y del Comité de Desescalada y de el de Evaluación Monitoreo y Seguimiento de la emergencia sanitaria, anunció en la mañana de este sábado las nuevas medidas para la contención de los contagios de coronavirus en la provincia.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que en las últimas 24 horas se notificaron 309 nuevos positivos de coronavirius, por lo que hasta este sábado 17 de abril se registran 41.734 casos confirmados de las cuales 38.210 personas ya recibieron el alta clínica y 2.531 casos permanecen activos.
Este año se celebra la undécima edición del Malbec World Day, una iniciativa de Wines of Argentina para promover el vino argentino más importante. Con eventos virtuales en los principales centros de consumo se buscará aportar al posicionamiento y la difusión del emblemático variet
En 11 estados del país faltan analgésicos, sedantes y en algunos, incluso, oxígeno. Piden la implementación efectiva de medidas para frenar las altas tasas de propagación y fallecidos
Regatas recibe a Sixty
A través de la ejecución del Programa de Asistencia Sanitaria a Instituciones (ASI), culminaron las obras de la segunda etapa en la que se repararon instalaciones sanitarias en establecimientos educativos. Las obras benefician a todos los alumnos y alumnas del CEP 848 Comandante Luis Piedrabuena, de Puerto Vilelas, del CEP 29 Esther Machicote de Díaz, del EEP 315 Ernesto Duvivier y de la EEP 42 Amanda De Grandi de Solís, de Resistencia.
Mientras que los museos que dependen del Gobierno de la ciudad aun no informaron medidas similares, los 26 museos nacionales, que dependen del Ministerio de Cultura de la Nación, cerrarán sus puertas hasta el 30 de abril.
La presidenta de la asociación que nuclea a los empresarios del sector, Verónica Mazzaroli, apuntó a que “decenas de pymes están en peligro”.
Con estos registros, suman 2.658.628 positivos en el país desde que se inició la pandemia.