Martes 25 de Agosto de 2026

Launch Modal

Se inauguró el nuevo centro de salud del barrio Aborigen en Puerto Tirol

Este jueves por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich, junto a la ministra de Salud Pública, Carolina Centeno, y autoridades comunales de Puerto Tirol, dejaron inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicado en el barrio Aborigen, en lo que representa una inversión de más de $16 millones para atender a alrededor de 600 personas.

Sesionó la Comisión de Derechos Humanos

La Comisión de Derechos Humanos se reunió este martes, con el quórum de las y los legisladores Débora Cardozo, Juan José Bergia, Alicia Digiuni, Zulma Galeano, Mariela Quirós y Andrea Charole. Los diputados analizaron los proyectos que obran en la cartera legislativa y concretaron una audiencia prevista.

La carne se mantuvo con valores estables

Los precios de los distintos cortes de carne vacuna registraron valores estables, en julio de 2022 con respecto a junio, y en relación a julio de 2021 mostraron una suba de 59,6%, según un informe del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA). En este sentido, la carne vacuna en julio se mantuvo con alzas leves del 1% en los puntos de venta que atienden en barrios de nivel socioeconómico alto, en sectores socioeconómicos medios se mantuvieron estables, (0%); mientras que en aquellos que atienden al nivel socioeconómico bajo los precios se redujeron de forma leve del 0,6%, señala el documento. Es decir que, el comportamiento de los precios de la carne vacuna mostró pequeñas diferencias entre en las distintas zonas geográficas.

Gustavo Martinez cargó contra la oposición por no querer tratar el proyecto para crear la empresa municipal de servicios

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, cuestionó a través de su cuenta de Twitter la postura de los concejales de la oposición que no permitieron el tratamiento del proyecto, enviado por el Ejecutivo Municipal, para la creación de una empresa de servicios municipal que promueva una gestión netamente autónoma del manejo del sistema de recolección de residuos.