Lunes 24 de Agosto de 2026

Launch Modal

Preselección de la Embajadora Cultural de la Bienal del Chaco 2026

Este fin de semana, en el marco de la programación oficial de la Bienal Internacional de Esculturas 2026, el Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo del Chaco y el Instituto de Cultura del Chaco, junto a Casaveccia Studio y con el acompañamiento de Lotería Chaqueña, realizaron la preselección de la primera Embajadora Cultural de la Bienal del Chaco 2026, una iniciativa inédita destinada a fortalecer la identidad cultural y turística de la provincia.

Feria Provincial del Libro "Chaco Lee" 2026: La lectura llegó a contextos de encierro y centros terapéuticos de toda la provincia.

En el marco de la 10ª Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” 2026, el Ministerio de Educación llevó adelante una serie de actividades en contextos de encierro y centros terapéuticos de toda la provincia, con el objetivo de acercar los libros, fomentar el hábito de la lectura y generar espacios de encuentro con escritores, narradores y bibliotecarios chaqueños.