Lunes 31 de Agosto de 2026

Launch Modal

Plan Ganadero: expectativas de la Sociedad Rural del Chaco

El presidente de la Sociedad Rural del Chaco, Marcelo Repetto celebró la convocatoria hecha por el Gobierno Nacional a participar de la Mesa de Coordinación Sectorial de la Carne en el cual se analizarán los lineamientos del Plan Ganadero anunciado ayer, aunque advirtió que “no hay nada concreto” y que todo está en materia de estudio. Respecto a esto dijo que se espera que las medidas a adoptar, las cuales se anunciarán en 30 días, “sean con el mayor consenso posible”.

Postulantes al STJ expondrán plan de gobierno judicial

La segunda instancia de la etapa de oposición en el concurso para cubrir la vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco tendrá lugar el jueves 24 de mayo, desde las 8, cuando los y las postulantes presenten su plan de gobierno judicial. Al igual que en las anteriores ocasiones, la jornada se desarrollará en el salón auditorio del STJ con transmisión en vivo a través de youtu.be/5dhsf_P0h5U.

Reportan 564 casos nuevos de Covid-19 en Chaco

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó en la mañana de este miércoles que en las últimas 24 horas se notificaron 564 nuevos positivos de coronavirus por lo que hasta la fecha son 72.445 los casos reportados desde el inicio de la pandemia de los cuales 64.686 son pacientes recuperados. En el último parte epidemiológico se detalló además que son 6.224 las personas que cursan la enfermedad.